Acerca de

Quién soy?

  Mi nombre es Adolfo Fernández y trabajo en una pequeña empresa llevando los temas de gestión y administración. Al ser un PYME toco gran variedad de temas lo cual me obliga a optimizar al máximo mi trabajo, tarea que no podría hacer sin esta gran herramienta que es Microsoft Excel. Llevo años impartiendo cursos de Microsoft Excel y gracias a ello he tenido la suerte de poder conocer a múltiples usuarios de Excel y crear vínculos que en algunos casos han acabado en asesoramiento e implantación de cuadros de mando, gestión de presupuestos, tesorería, etc…  todo ello basado en Microsoft Excel. Para saber mas sobre mi puedes echar un vistazo a mi  perfil de linkedin.  

Mi relación con Excel ….

  Mi primer contacto con Excel fue en la universidad donde ayudaba a otros compañeros con los trabajos que nos mandaban en la asignatura de informática, pero donde realmente tuve un conocimiento profundo de Microsoft Excel fue el final de la carrera cuando me concedieron una beca en el departamento de contabilidad y mi función era crear una hoja de cálculo para analizar balances. La aplicación fue incluida junto con el libro Análisis de estados contables, editorial Pirámide que se publico en 2002 Desde entonces he utilizado Excel para mi trabajo del día a día, tanto para mi propio uso como para la creación de aplicaciones que pudiesen utilizar terceros.  

Qué finalidad tiene esta página?

  La intención de esta página es compartir mi trabajo con todos aquell@s que pueda serles de utilidad e intentar aprender y mejorar de todos aquellos que quieran dejar comentarios sobre las publicaciones. Espero que sea de utilidad y para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo.